Mantenimiento Web

En Netmillenia sabemos que los desarrollos online, ya sea una web o una aplicación de gestión, no son inmutables. Continuamente hace falta cambiar textos e imágenes, añadir secciones nuevas, añadir o eliminar cuentas de correo, añadir o eliminar archivos PDF, ZIP,... Y un sin fin de pequeñas pero necesarias cosas que hacen que los usuarios/clientes de su web encuentren ésta actualizada cada vez que la visitan.

Además, el crecimiento de su empresa genera modificaciones en sus aplicaciones de gestión, añadir nuevos módulos o modificar los existentes, añadir funcionalidades a la web en consonancia con los módulos creados o modificados,...

Por todo ello, desde Netmillenia queremos ofrecerle nuestro servicio de Mantenimiento Web, con el cual su empresa estará siempre actualizada con el menor coste.

¿Cómo se tarifica el tiempo de Mantenimiento Web?

En Netmillenia tenemos dos tipos de tarifas para trabajos puntuales y para mantenimientos continuos. El mantenimiento Web puntual se tarifica por el tiempo de desarrollo destinado a la tarea. El tiempo mínimo que se tarificará para una tarea será de un cuarto de hora. En caso del mantenimiento continuo, se acordará de antemano con el cliente el Plan de Mantenimiento que necesita y se facturará mensualmente.

Forma de trabajo

Después de muchos años de experiencia, en Netmillenia hemos desarrollado un protocolo de actuación para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, garantizando que se cumplen las especificaciones del proyecto y las fechas de entrega del mismo.

Trabajos puntuales

Qué necesitas y para cuándo lo necesitas

Póngase en contacto con nosotros indicándonos qué trabajos quiere realizar y para cuando lo necesita. Le asignaremos un Director de Proyecto (DP) que se pondrá en contacto con usted en un plazo de tres horas.

El DP analizará sus necesidades y le aconsejará sobre las posibles soluciones. Una vez hecho esto, introducirá los trabajos a realizar en nuestro Sistema de Seguimiento de Proyectos (SSP) y asignará duración, precio y fecha de finalización a cada tarea.

Sistema de Seguimiento de Proyectos (SSP)

En el momento en que todas las tareas estén introducidas en el SSP, el sistema le enviará un correo con un informe detallado de las tareas, plazos y precio final. Y sus claves de acceso al sistema para poder confirmar que está de acuerdo con los mismos. Mediante el SSP podrás saber en todo momento el estado de las distintas tareas (si hemos comenzado el trabajo, las tareas que se están acometiendo en cada momento, tareas finalizadas,...).

El sistema también le enviará un e-mail cada vez que una tarea esté completada. Si se trata de un trabajo de actualización en una web, el DP se pondrá en contacto con usted para que previsualice una simulación antes de subir la actualización a su Web.

Entrega del trabajo

Una vez realizadas todas las tareas, el sistema le enviará un e-mail para que acceda al proyecto y verifique que todo está como usted lo solicitó. En caso afirmativo, podrá descargarse la factura en el momento y, una vez realizado el pago, procederemos a instalarlo en su servidor.

Mantenimiento continuo

A veces puede ser necesario una actualización continua de la web con la inserción de noticias, atención a los comentarios de los usuarios, cambios de textos, imágenes o enlaces frecuentes, envío de newsletters,...

Por ello, en Netmillenia le ofrecemos la posibilidad de contratar un mantenimiento mensual con el que nos encargaremos de todas esas tareas. Si quiere utilizar este método de mantenimiento póngase en contacto con nosotros y le asignaremos un Director de Contenidos que, una vez analizadas sus necesidades, le asesorará sobre la tarifa de mantenimiento que más le conviene.

TAREAS DE MANTENIMIENTO CONTINUO

  • Actualizar Imágenes o Contenidos de Texto, en sus diferentes formatos
  • Añadir nuevas noticias o comunicados
  • Comprobar la Web y reparar los enlaces rotos
  • Inserción de Ofertas de Productos o Servicios
  • Comprobar la Web y reparar los enlaces rotos
  • Creación y envío de Newsletters / Boletines informativos
  • Gestión del alojamiento (creación de cuentas de correo, soporte en la configuración de Outlook,...)

Estas son algunas de las tareas más comunes que se presentan a la hora de contratar un mantenimiento continuo. Si hay algo que necesita, aunque no esté en la lista, consúltenos. Nos adaptamos a sus necesidades confeccionando un Plan de Mantenimiento Personalizado.

Los trabajos de programación tienen 6 meses de garantía de funcionamiento.

Somos muy estrictos en el cumpliento de los plazos de realización y nuestro sistema nos avala.