Newsletters

Una buena comunicación con el cliente es la base para una relación duradera.

En Netmillenia sabemos que una buena comunicación con los clientes es fundamental para que estos confíen en nosotros. Y si esto es así, ¿por qué no va a ser igual para sus clientes?.

Mediante el envío de Newsletters puede mantener a sus clientes informados sobre los productos y servicios que ofrece su empresa, novedades, destacados, noticias, eventos,...Puede realizar campañas para promocionar un determinado producto o informar de un cambio en sus instalaciones.

Cuando queremos realizar una campaña es muy importante que tanto el diseño de la newsletter como los contenidos sean atractivos, corporativos y, sobre todo, de interés para el cliente que la recibe, aplicando además una serie de criterios de estandarización para que nuestra newsletter no sea considerada como SPAM, por lo que debemos tener cuidado a la hora de realizarlas.

En Netmillenia ponemos a su disposición un experto equipo de profesionales en E-mail Marketing que le asesorarán a la hora de realizar sus campañas o comunicados, desde el diseño de la newsletter a la gestión completa de la campaña.

Envío de newsletters

A la hora de realizar el envío de una newsletter o boletín web Netmillenia pone a su dispoción dos métodos: envío puntual y envío periódico.

En el caso del envío puntual, nuestro equipo de E-mail Marketing diseñará una plantilla específica sobre la temática que quiera abordar en dicha newsletter. En la mayoría de los casos esta plantilla será muy específica y no podrá ser reutilizada para otros envíos.

Para envíos periódicos diseñaremos una plantilla que sea fácilmente modificable cambiando sólo textos e imágenes y que sirva para mantener informados a sus clientes sobre los temas que usted elija. Si lo desea Netmillenia pondrá a su disposición un Gestor de Newsletters desde el que podrá realizar las modificaciones usted mismo y ver el resultado antes de proceder al envío.

En ambos casos, Netmillenia le proporciona la posibilidad de realizar el envío. Sólo tiene que proporcionarnos la lista de e-mails a la que quiere enviar su newsletter y nosotros procederemos al envío.

Si desea saber cuánto le costaría realizar una campaña, consúltenos y, en menos de 48 horas, nos pondremos en contacto con usted para analizar a fondo su caso