Posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM se hace mediante Google Adwords, que es una herramienta de Google para crear campañas de publicidad y que aparezcan en sus resultados de búsqueda.

El presupuesto es el que el cliente quiera invertir, ya que a estas campañas se asigna un presupuesto mensual, semanal e incluso diario y mientras haya presupuesto aparecen sus anuncios automáticamente. Sin embargo, en el momento en que se agote el presupuesto desaparecen sus anuncios.

La selección de términos en el posicionamiento SEM es mayor que en el SEO, ya que podemos ir controlando el presupuesto en cada uno de los términos en concreto, y decidir cuánto estamos dispuestos a invertir en cada uno de ellos.

Como ya hemos mencionado el presupuesto para asignar a estas campañas lo elige el cliente y nosotros cobramos un 20% del presupuesto asignado por crear, gestionar y analizar la campaña. Además el cliente recibirá una estadística mensual con los datos de su campaña.

El importe mínimo de las campañas que gestionamos es de 150€ mensuales gestionando entre 15 y 20 palabras clave a la vez.