Redacción de contenidos

La redacción de contenidos de una web es un aspecto muy importante a la hora de proporcionar confianza al cliente en la misma.

Los contenidos que aparezcan en su web son fundamentales para transmitir las ideas y valores de su empresa. Además, es muy importante la densidad de palabras clave en los contenidos para mejorar el posicionamiento natural de su web. Con una correcta redacción de contenidos tendrá un 30 % del trabajo de posicionamiento hecho.

En la mayoría de empresas dedicadas al desarrollo de páginas web los equipos de diseño y programación no cuentan con especialistas en la redacción de contenidos. En Netmillenia contamos con profesionales con amplia experiencia en la redacción de contenidos web que, mediante una consultoría previa y una estrecha comunicación con el cliente, redactarán los mejores contenidos posibles para su web.

Si ya tiene los contenidos redactados nos encargamos de corregirlos y adaptarlos para mejorar el posicionamiento natural de su web.

Traducción de Contenidos

Gracias a Internet y las nuevas tecnologías su página web puede ser visitada desde cualquier parte del mundo lo que conlleva el tener millones de clientes potenciales para sus productos. Por ello, si su web está redactada en un único idioma está acotando el número de clientes al espacio geográfico de hablantes en esa lengua.

Hoy en día existen muchos programas para la traducción de textos, pero ninguno traduce como lo haría una persona nativa. Por eso en Netmillenia ponemos a su disposición nuestro Servicio de Traducción, formado por profesionales con amplia experiencia en traducción de todo tipo de textos, ya sean para web o para sus publicaciones, carta de servicios, manuales,...Sus textos quedarán perfectamente traducidos y adaptados.

Además, de esta manera conseguirá situarse en buscadores extranjeros ya que nuestros traductores también siguen criterios de optimización de palabras clave que definen su negocio en Internet.

Los idiomas con los que trabajamos actualmente son:

Si desea saber cuánto cuesta la traducción de su página web, consúltenos indicándonos la dirección de su web y el idioma o idiomas que desea y en 48 horas le enviaremos un presupuesto sin compromiso.