Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy útil para crear una imagen de marca, dar a conocer nuestros productos y servicios, crear estrategias de fidelización, consursos, etc. Para esta labor es necesario un community manager, persona encargada de gestionar la comunicación de una empresa en las redes sociales.
Las redes sociales han creado un cambio en los hábitos de los usuarios de internet. Los social media brindan a los internautas la posibilidad de interactuar, lo que ha permitido a muchas empresas explotar este nuevo canal y conocer a sus clientes a la vez que generan un canal de comunicación bidireccional.

¿Necesita un Community Manager?

En Netmillenia conocemos la importancia de una buena gestión de las redes sociales, y ofrecemos servicios de community manager de manera externa: asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso de las camapañas de social media, desde la selección de canales adecuados en función de la actividad de la empresa, creación de canales así como la planificación de la estrategia y la generación y creación de contenido adecuado.
Crear los perfiles básicos de una empresa y mantenerlos desactualizados puede dañar nuestra imagen más que beneficiarla.

Redes sociales trabajadas

En la siguiente tabla podrá observar los diferentes planes de redes sociales o community manager y los servicios que incluyen cada uno de ellos:

Redes sociales

PYME

Premium

Completa

Asesoría selección de redes sociales
Completa
Creación de perfiles
No incluida
Incluida
Incluida
Número de redes sociales trabajadas
1
2
4
Creación de aplicaciones básicas
No
30% Dto sobre precio
Redacción de contenido
3 inserciones por semana
5 Inserciones por semana
10 Inserciones por semana
Diseño de cartelería para acciones online
No
No
Interacción con usuarios
No
Asignación asesor personal de campaña
No
No
Informe mensual
Diseño de fotos
No
No
Precio mensual
Bajo presupuesto
Bajo presupuesto
Bajo presupuesto